Poco a poco se van conociendo los invitados a la boda de Enrique de Inglaterra con Meghan Markle, fijadapara el 19 de mayo en la capilla del palacio de Windsor. No habrá políticos, ni tan siquiera la primera ministra Theresa May, ni sus amigos Barack y Michelle Obama pero sí vecinos anónimos que se mezclarán con la flor y nata de la sociedad británica, representantes de las ONG con las que colabora el príncipe y muchas caras famosas, como el reparto casi al completo de la serie Suits, con la que Meghan Markle alcanzó la fama.
También se espera que acudan varios rostros del cine y la televisión como la actriz Priyanka Chopra, gran amiga de Meghan Markle, así como los 16 compañeros de la serie Suits. Entre ellos estará Patrick Adams, quien interpretó en la serie al gran amor Rachel Zane, personaje de Markle. Además, los tabloides apuestan por la presencia de la tenista Serena Williams, gran amiga de la novia.

Lo que todavía sigue siendo una incógnita es quien llevará a la novia al altar,aunque conforme se acerca la fecha parece que finalmente progresa la posibilidad de que sea su padre. El príncipe Guillermo será el testigo de su hermano como él lo fue en su boda con Kate Middleton y los hijos de este, Jorge y Carlota estarán en el cortejo nupcial.
Fuente:Elpais
Leave a Reply