Brasil lucirá su uniforme ‘prohibido’ ante la Verde

La reunión técnica con la organización y la Conmebol confirmó las indumentarias de ambas selecciones en el partido de este viernes que abrirá el telón de la Copa América 2019. Se jugará desde las 20:30, en el Morumbí

 

ndumentarias definidas. La selección boliviana de fútbol lucirá completamente de Verde en el debut ante su similar de Brasil que decidió jugar con la controvertida camiseta blanca, una indumentaria prohibida tras el recordado ‘maracanazo’ donde la canarinha perdió la final ante Uruguay, en el Mundial de 1950.

El partido entre ambas selecciones se cumplirá en el estadio Morumbí de San Pablo (20:30 hb) para dar inicio a la Copa América que comenzará el viernes en el país vecino.

La mañana de este jueves se desarrolló la reunión técnica entre las representaciones de ambas selecciones, la organización y la Conmebol.
“Tras esta reunión, se confirmó que selección nacional jugará de verde completo, tanto casacas como pantalones cortos y el arquero estará vestido de color naranja”, menciona el comunicado de la FBF.

La misma detalla que la canarinha lucirá la camiseta blanca que fue promocionada hace unos meses atrás por la Confederación Brasileña de Fútbol. Los jugadores utilizaran pantalones cortos de color azul y el guardameta irá vestido de color plomo oscuro.

El duelo inaugural estará bajo el arbitraje del argentino Néstor Pitana asistido en las bandas por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan P. Belatti.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *