Da Silva sugiere a dos delanteros brasileños

El excapitán del club Wilstermann, Alex da Silva, sugirió a dos delanteros para que refuercen al equipo. Se trata de los atacantes José Nilson dos Santos y Nixon Darlanio Reis.

“Nos llegaron muchas ofertas, pero si te sugieren jugadores personas como Alex (Da Silva), uno lo toma más en consideración, porque entiendo que Alex quiere el bien de Wilstermann y no está pensando en un negocio personal”, dijo al respecto el técnico de Wilstermann, Cristian Díaz.

Del par de jugadores, según Díaz, Nilson -aunque nunca dijo su nombre- estaría más cerca de llegar al plantel.

“Lo considero importante, Alex, si se atreve hacer esto, lo hace pensando en el respeto que tiene por el club y por su hinchada”, añadió.

Sobre sus propuestas, Alex da Silva, que ayer estuvo presente en el entrenamiento del plantel aviador para despedirse del equipo con una parrillada, aseguró que él está poniendo en riesgo su nombre al sugerir al binomio de futbolistas, porque es consciente de que ellos lo representarán, en el caso que sean contratados.

“Son jugadores de bajo costo económico, que puede traer la institución. Yo me sentiría muy bien si uno de los futbolistas que sugiero pueda lograr grandes cosas en Wilstermann, como lo hice yo”, dijo Da Silva.

Nilson, de 28 años, jugó en clubes de la talla de Vasco da Gama (2010) o Santos (2015). Su último club fue el Bangu que juega el torneo Carioca, en Brasil.

“Nilson sabe de sus responsabilidades, a quien le indiqué como es la presión de jugar en Wilstermann y le dije que no estaría representando a Brasil, sino a Silva, porque es mi nombre el que está en juego”, aseguró el excapitán.

Mientras que Nixon (27 años) inició su carrera en el Flamengo. Su último club fue el Kalmar, de Suecia.

Da Silva envió los videos de ambos jugadores al técnico aviador y a la dirigencia para que los tomen en cuenta.

“Si la comisión técnica aprueba, ellos están listos para venir”, dijo Da Silva, a tiempo de indicar que su persona no recibirá ningún rédito económico por la posible incorporación de estos jugadores.

La necesidad apremia

Wilstermann iniciará el torneo Clausura con sólo tres delanteros: Gilbert Álvarez, Bruno Miranda y Ricardo Pedriel.

A ellos debieron sumarse el argentino Miguel Alba, quien al final no firmó el contrato porque no pasó la revisión médica, y Sebastián Doldán, a quien se le busca rescindir su contrato.

Para su debut de este fin de semana, el técnico Díaz sólo tiene a disposición a Álvarez y Miranda. Pedriel aún en recuperación de una lesión.

Alex da Silva trabaja en una propuesta para lograr que Puma pueda vestir al equipo el próximo torneo.

GIMÉNEZ ES LA DUDA PARA EL DOMINGO

El técnico aviador, Cristian Díaz, aseguró que esperarán hasta hoy al arquero paraguayo Arnaldo Giménez para ver si podrá ser tomado en cuenta o no para el cotejo del domingo, ante Guabirá.

Giménez viene realizando trabajo diferenciado por un esguince en el tobillo.

MACHADO SERÁ HABILITADO

Bolívar agiliza los trámites para la habilitación del mediocampista Cristhian Machado, cuya participación con el plantel celeste en el torneo Clausura no corre ningún riesgo de acuerdo al gerente de Baisa, Dardo Gómez.

“El jugador está completamente habilitado el momento que la federación nos envíe el carnet, estamos haciendo los trámites. Tenemos los documentos de rescisión con Royal Pari. Son los documentos que se precisa para la inscripción necesaria”, indicó Gómez. El dirigente aclaró que sobre el futbolista no existe ninguna sanción.

Fuente: Los Tiempos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *