El boliviano Leo Rosas peleará su última batalla

El boliviano Leo Rosas, cantante cruceño que es finalista en La Voz México de TV Azteca, en su cuenta de Instagram pide que voten por él porque ya se termina el tiempo para apoyarlo, se enfrentará en la final con Viviann, Fátima y los hermanos Warnero.

Luego de varios meses de estar al aire, “La Voz Azteca” llegará a su fin el próximo lunes en punto de las 20:30 horas.

Éstos son los participantes de cada uno de los equipos que disputarán la final de “La Voz”:

Equipo Yahir: Leo Rosas.

Equipo Belinda: Viviann.

Equipo Lupillo Rivera: Fátima.

Equipo Ricardo Montaner: los hermanos Warnero.

El cruceño competirá contra Fátima Domínguez, Vivian Baeza y el dúo conformado por Mashiakh y Dara.

Los interesados en seguir apoyando a Leo pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://viz.flowics.com/public/0cfc71245ffe29c0c04e3794e28877f1/5cd09bbe….

Rosas es parte del equipo del mentor Yahir, a quien el artista agradece en su cuenta leorosasofical de Instagram. “Quise subir esta maravillosa foto con el mejor coach de todos @yahirmusic y agradecerle por todo el apoyo y cariño que me ha brindado. Maravilloso ser humano. Agradezco a Dios por su existir”, dijo el artista.

“Dios cree y premia a la gente”, ésa fue la evaluación de Ricardo Montaner, en la primera presentación de Leo Rosas, el cantante boliviano que está en la semifinal de “La Voz México”, que se difunde por TV Azteca.

En aquella ocasión, el venezolano no giró la silla. Sí lo hicieron los tres coaches, Lupillo, Belinda y Yahir. La decisión de Rosas fue quedarse con este último.

En las siete temporadas que Televisa realizó, “La Voz” llegó a tener coaches de gran trayectoria en el ámbito musical como: Alejandro Sanz, Lucero Espinoza Paz, Alex Syntek, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas, Jenni Rivera, Wisin y Yandel, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David

Bisbal, Ricky Martín, Laura Pausini, Julión Álvarez, Yuri, J Balvin, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Maluma, Carlos Vives, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Anitta.

Fuente: Los Tiempos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *