Fuera de juego

Djokovic posa con su trofeo 
Novak Djokovic fue el  vencedor en este Wimbledon 2019 y, como tal, tuvo el honor de acudir a la Cena de Campeones en la que fue fotografiado con su  título. El serbio acudió  junto a su equipo a una cena que forma parte de las tradiciones del torneo inglés.

“César Salinas no es el dueño del fútbol. Los clubes somos los que decidimos qué vamos a hacer”.
Yimy Montaño, Pdte. Oriente

60 puntos  suma Bolívar en la tabla acumulativa de toda la temporada, donde es el puntero solitario.

tiro de esquina

El nuevo rol de Casillas
En mayo de este año, Iker Casillas sufrió un infarto mientras entrenaba con el plantel del Porto de Portugal y debió ser trasladado de urgencia a un hospital en el que fue operado. Ahora, el español ha decidido asumir de manera forzosa un nuevo rol. Casillas pasará a formar parte del staff directivo del Porto. Su función será la de un manager y tendrá por objetivo establecer los vínculos entre los jugadores, el DT y los directivos.

 El elogio para Federer
A donde quiera que vaya Roger Federer, allí está Mirka Vavrinec. La esposa del tenista es su sostén número uno y la edición de Wimbledon que finalizó el  domingo no fue la excepción: desde las gradas, la mujer vibró al ritmo del alto nivel de tenis y, finalmente, sufrió con la derrota de su esposo ante el serbio Novak Djokovic. Captada por las cámaras de televisión, en el momento en el que manifestaba un gran elogio hacia su esposo sostuvo  que, “mi marido es Superman” con una tierna sonrisa en el rostro.

de rebote

Brasil
Roban cinta de una entrevista a Neymar
La cadena de televisión brasileña Band denunció el robo de una tarjeta que contenía una entrevista exclusiva realizada este fin de semana al jugador del Paris Saint Germain Neymar y que iba a ser emitida anoche en Brasil

España
Barça inaugurará el estadio de Cruyff
El FC Barcelona inaugurará el próximo 27 de agosto el Estadi Johan Cruyff, ubicado en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, y el día antes una estatua dedicada a Cruyff, que estará instalada en la  tribuna principal del Camp Nou.

Minuto 90 
Wilfredo Villegas  es educador y periodista

La tinta bajo la piel

Hace algunos años era cosa de vagos y malhechores, ahora es de futbolistas, cantantes y toreros. Los tatuajes están de moda y pocos son los jugadores que se resisten a lucir en su cuerpo un dibujo o un nombre grabado con tinta en la piel.

El profesor Maurie Luetkemeier de Alma College una institución de educación superior en EE UU preocupado por el tema advierte que las personas que deciden tatuarse pueden sufrir un ataque fulminante de hiponatremia (deficiencia de sodio en el organismo).
Es lógico pensar que los tatuajes de gran tamaño podrían alterar la capacidad de refrigerar el organismo, Luetkemeier y su equipo concluyeron que se ha abierto la puerta a futuras investigaciones sobre la incidencia de los tatuajes a gran escala en la termorregulación corporal.

Guerreros, animales, héroes mitológicos, flores, mujeres, nombres, Copas del Mundo y todo lo que se le ocurra puede convertirse en tatuaje, siendo jugador David Beckham fue uno de los pioneros, su torso desnudo en el campo y en los anuncios lo convirtió en un sex symbol. Lo del inglés, con el paso del tiempo, paso a ser una obsesión.

Las zonas de piel tatuadas reducen su sudoración en hasta un 50% y dada la cantidad de glándulas sudoríparas localizadas en brazos y espalda, esto es vital para un deportista.

Cristiano Ronaldo, Kaká (retirado) y Casillas aparecen en la lista de los “lienzos limpios”, aunque nunca se sabe por cuánto tiempo.

Frase del día: “Mi cuerpo es mi diario y mis tatuajes son mi historia”. Johnny Depp, actor norteamericano

Fuente: Página Siete

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *