Leo Rosas firmó autógrafos y cantó para su público cochabambino

Decenas de fans se dieron cita para conocer al artista del momento, el que debutó en la final de un programa de reality show en México, el cruceño que con su voz cautivó no sólo a bolivianos, sino también a varios países, Leo Rosas.

Ayer en la mañana estuvo en los ambientes de Comteco hablando con los periodistas y también con trabajadores de esa institución. Le preguntaron sobre cómo se sintió en la final, cómo fue que llegó a cantar en La Voz (emitido por TV Azteca), cómo surgió en el mundo artístico. Y al finalizar, interpretó un fragmento de “Perdóname”, su más reciente producción musical. “Cuando canto solo pienso en Dios”, respondió ante la pregunta de qué es lo que piensa cuando está en el escenario. Dijo que aún no tiene fecha confirmada para un concierto en Bolivia, pero estima que será en octubre o noviembre.

En la tarde, estuvo nuevamente en Comteco, pero esta vez firmó autógrafos y se tomó algunas fotos con sus admiradores, quienes desde en la mañana lo aguardaban para escucharlo y tomarse una fotografías que fueron colgadas en las redes sociales.

“Estoy muy feliz, lo hemos seguido en su trayectoria en la voz de México y la verdad es nuestro ídolo. Lo apoyamos mucho. Verlo ahí con nuestra bandera hablando de Bolivia nos llenó de orgullo”, comentó Marlene Cáceres, una de las fans que estuvo en el lugar desde antes de las 15:00.

Visitó Los Tiempos

Antes de iniciar su apretada agenda de medios de comunicación y de firmas de autógrafos, visitó esta casa periodística y contó sus proyectos futuros. Se tomó  algunas fotografías con algunas ediciones de Los Tiempos.

“Luchen y siempre sueñen y crean. Nunca se rindan, insistan, trabajen y perseveren. Tarde o temprano se va a dar la oportunidad. Siempre hay que luchar, perseverar y creer”, aconsejó el artista en una transmisión en vivo de Los Tiempos.

Fuente: Los Tiempos

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *