Leo Rosas ya está en Bolivia y mañana en la Llajta

Leo Rosas, el boliviano que debutó en la final del programa televisivo La Voz,  ya está en Bolivia. Llegó el domingo a Santa Cruz y mañana estará en Cochabamba.

El evento se realizará a las 11:00 en Comteco, ubicado en la avenida Ballivián. Rosas interpretará algunas de las canciones con las que participó en el programa mexicano y también “Perdóname”, su más reciente producción musical. Luego, a las 15:00 en el mismo ambiente, firmará autógrafos para sus fans. El 18 de julio estará en La Paz y el 20 de julio en Trinidad.

El domingo decenas de fans se dieron cita al aeropuerto internacional de Viru Viru Santa Cruz para recibirlo. En la noche cantó en el programa de reality show cruceño Yo Me Llamo, emitido por Unitel. Ayer, estuvo en diferentes medios de comunicación y brindó conferencias de prensas para hablar sobre su experiencia en  La Voz. “Estoy muy feliz de saber que mi país me apoyó en el programa. Quiero cantarles un poquito en gratitud a su apoyo”, indicó a los periodistas.

Rosas se ha destacado en el reality emitido por TV Azteca y  ganó fama no sólo en Bolivia, sino también en varios países de habla hispana.

En marzo pasado fue su primera presentación en La Voz, programa que estuvo dividido en equipos dirigidos por los artistas Belinda, Lupillo Rivera, Ricardo Montaner y Yahir,  los tutores o mentores (coach) de esta versión.

Fuente: Los Tiempos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *